fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

martes

"ALMAFUERTE"


Décimas



Yo soy flor que se marchita al sol de la adversidad, 
el arbolito en mitad de la llanura infinita.
La paloma, pobrecita que arrastran los aquilones, 
entre oscuros nubarrones de tempestades airadas, 
soy la barca abandonada en el mar de las pasiones. 
  Soy el ave que al bajar de los aires fatigada,
no tiene ni una enramada ni un árbol en que anidar;
y si vuelve a levantar las tristes alas del suelo,
encuentra nublado el cielo y desecha la tormenta, 
y el pájaro se lamenta y vuelve a tender su vuelo. 
  Yo no canto por llamar la atención que no merezco, 
yo canto porque padezco penas que quiero olvidar; 
  que tan solo con cantar se va al viento nuestra pena, 
y yo tengo el alma llena de pesares y amarguras,
¡Más que en La Pampa hay anchura más que en la mar hay arena!
¡Adiós primorosa flor! 
Adiós lucero invariable, solamente comparable 
a la estrella de mi amor; 
  cuando sientas un dolor parecido al que yo siento, 
Dios quiera que tu lamento no sucumba en la ignorancia, 
y atraviese la distancia sobre las olas del viento.

1 comentario:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Atravesará cualquier distancia... ya verás q si ..

Un beso grande!! :D

Versión Web