fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

sábado

GUARDO


Tengo caricias dulces y aladas,
guardo pasión contenida 
y expectante,
tengo horas y siglos 
de besos,
guardo miradas 
de ida y regreso.
Soy como la espuma del mar,
que busca la arena 
y se estremece,
para al final 
desaparecer en ella,
para dejar de ser y renacer 
tantas veces.
Guardo la plenitud del sol,
tengo el misterio de la noche,
la calma de las montañas quietas,
poseo la fuerza del mar y existo.
Soy como la arcilla esperando sus manos,
mi piel se eriza cuando lo presiente,
mis labios fantasean 
con el sabor de sus besos,
mis sentidos se agitan 
al recordar su aroma.
¿Cómo poder decirle, 
que lo espero con ansias?
¿Cómo expresarme 
y lograr que él me entienda?
¿Cómo traspasar las distancias 
y llegar junto a él?
¿Como atrapar su alma 
y lograr que me añore?

3 comentarios:

Rogelio Córdova dijo...

Creo que debes ser una persona extremadamente fogosa...wao. Lindo tu escrito. Saludos desde Panamá.

Mar Moreti dijo...

Hola Rogelio, tamb. me agrada tu sensibilidad, dejala que fluya, que fluya!:):)
Fijo que la palabra fogosa acá podría ser una palabra muuuuy peligrosa o contraproducente.-sonrío- Yo diria mejor que extremadamente intensa y/o apasionada en el amor. -dos de mis más grandes defectos-


Saludos cordiales
desde cálida tierra Colimota.

Rogelio Córdova dijo...

Jejeje...gracias por tu visita Poeta, un abrazo intenso para ti.

Versión Web