fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

martes

DíA





El sol se enreda en mis pestañas,
y tú asistes al rito cotidiano

del agua y del espejo,
henchido, vaporoso,

con tu rostro esculpido
de sueño y de deseo,
como si fueras a un congreso

de dioses azulados,
o al territorio de esperma del poeta.
El día danza complaciente

y tu garganta sin sonido
como un espejo mágico, brindando

el sí desnudo a mí
pregunta.
Tú buscas incansable

el color de mi tristeza,
el agua matutina entre mis dedos,
el control de la luz sobre mi cuerpo,
las horas que se yerguen

como caballos musicales.
Yo palpo mi deseo tirada

como una fruta seca
y me interno entre los fragmentos

que va dejando el día.
La ruta de cigarras fluye circundada

de atardecidos cantos.
             

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Has seleccionado otro poema delicioso.
Gracias.

Besos.

Versión Web