fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

sábado

OTRA VEZ




La luz cae como una hoja seca 
para iluminarte todo...
estás largamente desnudo.

Otra vez tus dedos ansiosos 

traspasan mi pecho 
y el amor sube

en sílabas de humedad 
hasta mis senos.
Tus labios erizan el manto 
de mi piel hecha de lunas, 
mientras el
timbre de tu voz 

pone sonido al viento.
Otra vez tú y yo, 
campo y selva, 
bebemos del olvido 
en este 
impulso de serlo todo, 

con el deseo de extendernos 

por encima 

de la más alta pregunta, 

para traspasar 
las metas de los siglos.
Otra vez acortamos las rutas
 para vernos y cerramos 
el paso del, 
tiempo.
Mañana la noche estará 
vacía en tus brazos abiertos...

mi corazón se desprenderá 
como una campana entre tus dedos.
Déjame amarte de nuevo, 
y enterrar los miedos 
en los astros
quietos.
Quiero arrancar 
la tristeza, 
y extraviarla 
entre mis versos. 




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Me encanta esa tristeza extraviada en los versos.

Besos.

Versión Web