fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

sábado

*ASEDIO*



"Si te ponen miedo mis ojos ausentes, 
mis ojos noctámbulos, mis ojos dementes..."

León de Greiff





No me culpes
Por rondar tu casa como una pantera
y husmear en la tierra tus pisadas.
Por traspasar tus muros,
por abrir agujeros 

para verte soñar.

Por preparar mis filtros 

vestida de hechichera,
por recordar tus ojos de hielo 

mientras guardo
entre mis ropas 

un punzón de acero.
Por abrir trampas 

y clavar cuchillos 
en todos tus caminos.
Por salir en la noche a la montaña 

para gritar tu nombre
y por manchar con él 

los blancos paredones
de las iglesias 

y los hospitales.
Hay en mí una paloma
que entristece la noche 

con su arrullo.
Mi noche de blasfemias 

y de lágrimas

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Es un poema buenísimo.
Gracias por divulgarlo.
Me gusta de principio a fin.
Excelente.

Besos.

Versión Web