fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

lunes

LA ESTRELLA MISTERIOSA



Yo no sé dónde está, pero su luz me llama, 
 ¡oh misteriosa estrella de un inmutable sino!...
Me nombra con el eco de un silencio divino
y el luminar oculto 

de una invisible llama. Si alguna vez acaso
 me aparto del camino,
con una fuerza ignota de nuevo me reclama:
gloria, quimera, fénix, fantástico oriflama
o un imposible

 amor extraño y peregrino...

Y sigo eternamente por la desierta vía
tras la fatal estrella 

cuya atracción me guía,
mas nunca, nunca, nunca a revelarse llega!
Pero su luz me llama, su silencio me nombra,
mientras mis torpes brazos rastrean en la sombra
con la desolación de una esperanza ciega...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Cuando muera la verá.

Besos.

Arisenag dijo...

Siempre peregrina.. siguiendo la estela de esa inalcanzable estrella que .. sin embargo.. guía tu camino..
Síguela .. tal vez te lleve a lo que anhelas..

Un abrazo

Versión Web