fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

jueves

ERóTICO




Tú la avispa y yo la rosa;
Tú el mar, yo la escollera;
en la creciente radiosa
Tú el Fénix, 

yo la hoguera.
Tú el Narciso 

y yo la fuente,
en mis ojos 

tú brillando;
Tú el río y yo el puente;
Yo la onda en mí nadando.
Y tú el sol y la sal
Y en los labios el caudal
del rumor meciendo el juego.
Yo el pájaro y el cielo
azul cruzando su vuelo,
Como el alma 

atiza el fuego.


 Versión de Silvia Barón-Supervielle

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Serenidad de Aris y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan Bello Espacio, lleno de Magia, Sensaciones y Fantasías.
Un abrazo.

Mar Moreti dijo...

Muchas gracias Pedro Luis, eres bienvenido! en breve andaré por tu blog leyendo tu bella poesía.

Abrazo.

José María Souza Costa dijo...

Estimada

Estoy a seguí, su blog
Invitación
Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y, deja un comentario, para Yo, seguí tu blog.

http://www.josemariacosta.com

TORO SALVAJE dijo...

Es un poema precioso.
De sensualidad apabullante.

Besos.

Rogelio Córdova dijo...

Tú la Luna y Yo el Sol. Bella poseía como todas las que escribes. Un fuerte abrazo alma de poeta.

Versión Web