fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

lunes

TRANSMUTACIÓN



Estoy sencilla como la claridad...
Nada me dice tanto como tu nombre
repetido de montaña a montaña
por un eco sin tiempo que comienza en mi amor
y rueda hasta el infinito...

¡Tú...!
Casi paloma erguida
sobre un mundo de alas
que has creado en mi espíritu.

Tú lo dominas todo para mi claridad.
Y soy simple destello en albas fijas
amándote...

Ningún viento agitado seduce mi reposo
de ternuras naciendo y apretándose
entre tu mano
y mi sollozo.

Una afluencia de ríos por nacer, y golondrinas mudas,
se estrecha contra mí
allí donde tu alma me dice al corazón
la palabra más leve.

Mis pies van despegados de rastros amarillos
y escalan techos infatigados de mariposas
donde el sol, sin saberlo, se ha visto una mañana,
deslumbrante...

Para amarte
me he desgarrado el mundo de los hombros,
y he quedado desierta en mar y estrella,
sencilla
como la claridad.

Aquí no hay geografía para manos ni espíritu.
Estoy sobre el silencio y en el silencio mismo
de una transmutación
donde nada es orilla...

5 comentarios:

Samuel Rego dijo...

¿Mar? No, Océano de Pasión, así en singular y en genuino.
Ma- ra- vi- llo-so.

Mar Moreti dijo...

Que lindo Samuel!!
me alegra mucho te agrade :):)
gracias por estar acá.....

Un beso.

Lembranza dijo...

Un poema precioso, Mar de pasiones. Me trae tantos recuerdos dulces. Abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por todos los poemas que nos seleccionas.

Besos.

Mar Moreti dijo...

Me gusta que te haya gustado Lembranza, recibe otro abrazo a la distancia.....

Versión Web