fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

domingo

OTOÑO...


En llamas, en otoños      incendiadas,
arde a veces mi corazón,
puro y solo. El viento lo despierta,
toca su centro y lo suspende
en luz que sonríe para nadie:
¡cuánta belleza suelta!
            
Busco unas manos,
una presencia, un cuerpo,
lo que rompe los muros
y hace nacer las formas embriagadas,
un roce, un son, un giro, un ala apenas,
celestes frutos de luz desnuda.
            
Busco dentro mí,
huesos, violines intocados,
vértebras delicadas y sombrías,
labios que sueñan labios,
manos que sueñan pájaros...
            
Y algo que no se sabe y dice "nunca"
cae del cielo,
de ti, mi Dios y mi adversario

4 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Octavio Paz es uno de mis poetas favoritos, hermosa elección.

Un beso.

Mar Moreti dijo...

Sin duda alguna de los mejores Taty!
Me alegra esté entre tus favoritos...

Un beso! y gracias por pasar aquí.

mayde molina dijo...

Qué hermoso y encendido mar que veo en este lugar...
Te sigo y te enlazo a mi blog...
Besos

Mar Moreti dijo...

Que linda Mayde!
gracias por tu compañía!

Saludos!
beso

Versión Web