fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

jueves

No importa....

"Ya no importa, te lo aseguro. No tienes porque darme explicaciones. Hace mucho supe que te habías marchado. Ya te había perdido desde hace tiempo. No lo quería aceptar. Pero hoy te lo digo con toda certeza - ya no importa-.
Dejé de esperar escuchar tu voz por las noches.
Poco a poco perdí las ganas de contarte mis planes.
Acepte que nunca tendríamos vacaciones juntos.
Comencé a dejar de hablar de ti en los desayunos.
Olvidé la nostalgia de los lugares a los que solíamos ir juntos.
Imaginarte con alguien más ya no era problema.
Llamarte y que me dijeras que estabas muy ocupado, ya no dolía tanto.
Estar sola volvía a sentirse bien.
Ya no escribo tu nombre al inicio de cada libro.
Ya no espero que suene el teléfono y diga tu nombre.
Olvide cuál fue nuestro último beso.
Escribirte y llamarte para explicarte que lo único que necesitaba era tu atención, ya no es mi plan de todos los días. 
Comencé a creer lo que un día me dijo mi abuela: "nadie se casa con el amor de su vida".
Ya no escucho boleros.
No te retengo más... "



- Santiago Berti -

2 comentarios:

Ceciely dijo...

Hay boleros inolvidables que se quedan como vieja canción... pegada al alma. Tu prosa es real y sincera.
Es verdad lo que dijo tu abuela. Me gusta tu blog.
Saludos cordiales.

Mar Moreti dijo...

Gracias Ceciely, saludos de retorno....

Versión Web