fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

miércoles

ABISMO



Vestido del abismo,
desprendes de tu paso
al ser nombrado
tu brillo más oscuro.
Ebrio,
más que ese fondo.
Terso, más que la noche 

en que me envuelves.
Oh Tenebroso,
oh Tremendo,
allí te escondes.
Cuando despiertas nada queda.

Y yo estoy 

entre mi sueño y tu despertar.
Voy de mi aliento a tu párpado,
estoy en juego
-como las cosas otras
que aniquilas-
cuando abres los ojos.

2 comentarios:

Arisenag dijo...

No permitas jamás que nadie te aniquile... Envuélvete de luz y no mires la oscuridad ...

Un inmenso abrazo

El intimista secreto dijo...

El otoño nos trae oscuridades. Es el momento de entrar en otros juegos. Un beso.

Versión Web