fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

sábado

Si...


Si un día me besaras 
si una tarde tu voz sensual 


arrullase mis oídos,
si tus manos una noche 

abrasasen mi cuerpo,
si tu sonrisa brillase siempre en mis ojos,
entonces...
entonces un río de lava 


saltaría sobre la autopista.
Los pájaros perdidos 


comerían en la silla de ruedas
relámpagos cubistas 


pintarían de añil las paredes
Gandhi dejaría por fin 


su eterna huelga de hambre
el manantial volvería a su punto 


de partida recordándose
un cansancio de siglos 

se iría de aquellos 

hombros quemados.
Entonces...
entonces otras voces 


se le olvidarían a mi voz
las caricias pasadas 

se encerrarían en el 

museo de las flores
un toro azabache 

huiría de la muerte 
estocada para

 ponerse a tus pies
bogart cerraría su bar 

en casa blanca 
para sumarse a la causa
David invitaría a goliath a cenar 

para no tener que matarlo
una vieja mendiga 

daría su último 
cuscurro de pan 

a las palomas.
entonces yo...
¿qué haría?
callar, 
mirar al cielo 


y rezar en silencio. 


---
Entrada al jardín, del Libro Amando Nubes

Francisco Cenamor
Amando Nubes 

2 comentarios:

mayde molina dijo...

Tienes un gusto exquisito seleccionando poemas!!
Está bellísimo tu blog, cada día más y más... y esa sirena...wowww

Besos y gracias por estar cerquita

Mar Moreti dijo...

Muchas gracias Mayde!
por tu lindo comentario.
Cada poesía expuesta aquí
es vivida y seleccionada
con el corazón, me alegra mucho
te haya gustado!


un abrazo, desde este lado
del océano...

Versión Web