fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

domingo

COMO UNA ROSA VIVA.....



Voy hacia ti como una rosa viva
deshojada en distancias y en esperas...
No lo sabes aún. Y no aceleras
el encuentro en la hora decisiva. 

Voy hacia ti con precisión altiva 
y antes que yo -oscuras mensajeras 
del porvenir- las grises hilanderas 
van tejiendo la trama fugitiva. 

Estás en mí. Y no eres el culpable: 
algo de tu presencia indescifrable 
me dilata en las venas el latido 

y se estira en mi piel con grave alarde. 
Mis pájaros se alargan en la tarde 
y todo es tan perfecto, que ya ha sido

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me descubres poemas hermosos.
Siempre.

Gracias.

Besos.

Mar Moreti dijo...

Gracias a ti Xavi:) por leerlos!

Besos de retorno.

Versión Web