fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

miércoles

Y SI FUERAS TU?

¿Podrás curar mis heridas y llenarme de hermosas vivencias? 
Tu sonrisa me devuelve la vida 
y tus manos despiertan 
las ganas de volver a amar. 
Me abrazas y sueño con quererte 
te acaricio y sueño con que me quieras. 
¿Y si fueras tu? 
¿Habré estado equivocada, tanto tiempo enamorada? 
Descubres en mis ojos nuevos sentimientos
y oculto mi secreto. 
Cubres mi boca con tiernas miradas y me besas... 
Me envuelves con dulces frases 
Y escondo mi llanto. 
Te estoy sintiendo y tengo miedo 
cuando la estación cambie 
nacerá un nuevo amor. 
Y si fueras tú? 

1 comentario:

Paco Guerrero dijo...

para gotas,cada una de tus palabras que acaban formando un mar de sensaciones.
un beso

Versión Web