fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

lunes

Quiero Partir...



Humberto C. Garza
(México)
La noche llega a mí con su embeleso
y es imposible cobijar tus manos
con el calor de fértiles veranos
o la ternura de mi ardiente beso.

Mis afiebrados sueños al proceso
de dar afecto a tus caprichos vanos
se lanzan con la furia y los desganos
de la impotencia en que me tienes preso.

Quiero dejar aquí los consabidos
problemas que doblegan mis amores
para nunca llorar por tus olvidos.

Y marcharme a los prados y a las flores
ahogando entre mi pecho los gemidos
que tu abandono asfixia con dolores.


2 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

un abandono q te deja vacía el alma...
un beso

Mar Moreti dijo...

Hola Siab-MiprincesaAzul, gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te haya gustado el blog...
BIENVENIDA SEAS A ESTE ESPACIO!

otro beso para ti...
saluditos!!

Versión Web