fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

lunes

La cara oculta


Te miro sin verte, pero sé que estás
reina de la noche envuelta en tu manto
de un negro azabache sin rastro de estrellas.
Cuantas madrugadas te llamo en mi canto
y espero que vuelvas, tan blanca y tan bella
y enseñes tu cara, a veces de plata ,
pero otras tan negra que apaga la noche.
Esa cara oculta, ese lado oscuro
que me hace sentir un pobre fantoche
que al igual que tú, triste y sin reproches
tiene un lado oscuro que quiere salir,
que empuja, que brota, que nace de dentro,
desde las entrañas y es como un lamento
como algo que araña, que muerde , que quema,
que duele en el alma y me hace sentir
que ya en esta vida me harté de ser buena.....y de recibir.
Que no, que no quiero palabras de pena
¡Qué quiero vivir!
Y si para eso me he de arrepentir
dame el lado oscuro y tu cara oculta, que es más divertido
y ya me he cansado de tantos modelos de bondad a seguir.
Aurora Seguí Bielsa. Enero 2018
Pink Floyd - https://www.youtube.com/watch?v=1Z39KZAryzk

No hay comentarios.:

Versión Web