fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

lunes

LA VOZ DEL VIENTO




Búscame en ti. 
Rainbow Over Logan Pass
La flecha de mi vida
ha clavado sus rumbos en tu pecho
y esquivo entre tus brazos el acecho
de las cien rutas que mi paso olvida.

Despójame del ansia desmedida
que abrasaba mi espíritu en barbecho.
El roce de tus manos ha deshecho
la audacia de mi frente envanecida.

Navegaré en tus pulsos. Dicha inerte
del silencio total. Ávida muerte
donde renacen, tuyos, mis sentidos. 
Ahoga entre tus labios mi tristeza,
y esta inquietud punzante que ya empieza
a taladrar mi sien con sus latidos.

3 comentarios:

El intimista secreto dijo...

Todo, desde el título, el abrazo de las rimas, las imágénes, las pausas que abren otros caminos, la avidez de amor, de tacto, es pura poesía.
Besos.

Mar Moreti dijo...

Un beso inti. un gusto encontrarte por acá.....


saludos!

Rogelio Córdova dijo...

"Navegaré en tu pulso". Sentimientos que calan en lo profundo, y como dice la canción de Braulio "JUGUETE DE NADIE": 'Tu amor me está llegando a la sangre
Como un veneno implacable
Que se abre paso en mis venas,
Sin que yo pueda pararle, sin que yo pueda pararle', ¿te acuerdas de esta canción? Seguro que sí.

Versión Web