fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

martes

EXPLOSIóN




De pronto


un torbellino de emoción


revolotea por la mente


dejando a mil


esperanzado 


el corazón.....



















¡Si la vida es amor, bendita sea!
Quiero más vida para amar! Hoy siento
que no valen mil años de la idea
lo que un minuto azul de sentimiento.

Mi corazón moría triste y lento...
Hoy abre en luz como una flor febea.
¡La vida brota como un mar violento
donde la mano del amor golpea!

Hoy partió hacia la noche, triste, fría...
rotas las alas, mi melancolía;
como una vieja mancha de dolor 
en la sombra lejana se deslíe...
¡Mi vida toda canta, besa, ríe!
¡Mi vida toda es una boca en flor!

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Benditos torbellinos.
Que no se acaben nunca.

:)

Besos.

Mar Moreti dijo...

Por Dios ! Que sigan, que sigan!

:)

Muakssss

Rogelio Córdova dijo...

¡Qué tierna!...dejaste ir lo malo....Pues que vengan cosas buenas para ti. Besos

Versión Web