fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

martes

SI RECORDARAS.....

Si recordaras, amor mío, 
qué es lo que te aguarda 
tras las seguras 
paredes de la espera.

Si recordaras cómo 
¡y qué cruelmente! 
el deseo atendido
oculta su puñalada 
de decepción. 

Si recordaras, que una vez 
que la pasión estalla, 
el secreto deja de ser 
escudo y huída,
no me insistirías 
para que te mostrara, 
para que te ofreciera,
para que te otorgue. 
Sino que te resignarías 
a sobrevivir 
dentro de mí en el dúctil
territorio de los sueños, 
donde todos los modos de ternura
que puedas inventar son permitidos, 
toda tempestad música
y ningún temor es irrevocable.

Si recordaras, Amor mío, 
qué es lo que te aguarda tras las
seguras paredes de mi corazón,
no me obligarías a levantarme 
en armas contra ti, 
a detenerte, a desmentirte, 
a amordazarte, a traicionarte...
antes de que te me arrebaten, 
dulce silencio mío,
mi único tesoro, 
insensato e irreductible 
sentimiento.

No hay comentarios.:

Versión Web