fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

lunes

A ESE HOMBRE



P
ienso en ese hombre que besa 
como si el mar fuera a
desbordarse, 
que siembra su sonrisa en mi piel 
con la altivez de
la espiga, que dibuja mi soledad 
sobre la niebla.
Pienso en ese hombre, dócil a mis ojos, 
fiel, pleno, íntegro.
En su vuelo humedecido sin tiempo 
y sin espacio.
Como primavera sobre el trigo del otoño.
Pienso en ese hombre que inventa soles, 
aguas de seda al tacto
y una verdad sencilla para amarme.
Ese hombre cierto, inconstante, mío.
En el callado temblor de sus latidos, 
en sus ojos de oscuros
desafíos.
Pienso en ese hombre que me espera 
con dulce arrobamiento.
En su cabello de trigo que me inunda 
en un pleamar de pétalos y
trinos.
Ese hombre:
Sol salvaje, 
río de música y silencio, 
pájaro en el alba.
Pienso en ese hombre 
y hay aroma en la música 
y color en el aroma, 
claveles recién abiertos 
y flores niveas 
en mis sueños.

No hay comentarios.:

Versión Web