fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

viernes

DESDE LEJOS



En el silencio siento pasar 
hora tras hora
como un cortejo lento, 
acompasado y frío
¡Ah, cuando tú estás lejos 
de mi alma todo llora,
y al rumor de tus pasos 
hasta en sueños sonrío!

Yo sé que volverás, 
que brillará otra aurora
en mi horizonte grave 
como un sueño sombrío;
revivirá en mis bosques 
tu gran risa sonora
que los cruzaba alegre 
como el cristal de un río.

Un día, al encontrarnos 
tristes en el camino
yo puse entre tus manos 
mi pálido destino.
¡Y nada más hermoso 
jamás han de ofrecerte!

Mi alma es, frente a tu alma, 
como el mar frente al cielo:
pasarán entre ellas, 
cual la sombra de un vuelo,
la Tormenta y el Tiempo 
y la Vida y la Muerte!

No hay comentarios.:

Versión Web