fire




EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

lunes

NIÑO DE VIENTO

Volví a estremecer mis entrañas. 
Era la hora de la estrella, 
la hora en que llegarías a mi vida, 
desde un barco peregrino 
cargado de deseos.
Era la hora y así llegaste, 
acariciándome el corazón 
con el milagro de un latido, 
que se llenó de asombro 
con mis sueños.
Volví a estremecer mis entrañas 
y en mi vientre  creció tu amor prisionero, 
era la hora de la estrella, 
la hora en que llegarías a mi vida 
desatando la luz  en la sonrisa 
de los cielos.
Era la hora de volar 
y posarte sobre mis alas, 
para dejarte ir en los ríos del viento 
y encontrar mis huellas 
en universos de flores 
y campos sonoros.
Para jugar a ser noche, 
cielo y sol. 
Para bañarte de luz y
aprender palabras entre hojas.
Para conocer mi voz y sentirte mi dueño, 
bebiendo los colores 
como vino de lluvia.
Era la hora 
y así llegaste, 
amor silencioso 
que se perpetúa fundiendo 
sus ansias en las mías. 
Anclado en mi puerto 
con la eternidad del agua  y el recuerdo. 

No hay comentarios.:

Versión Web